Sobre mi

Marta Suárez, Counselor

Te ofrezco mis herramientas y recursos para ayudarte y acompañarte a desplegar las tuyas propias.

Mereces sentirte bien.
Estoy aquí para ayudarte.

Soy Marta, puedo decir que soy una persona feliz, he pasado por circunstancias dolorosas en la vida que me han enseñado a resignificar los hechos traumáticos en motores que me impulsaron a esta realidad de hoy.

Mi pasado

 (Me acerqué al counseling) Estudié counseling en el Instituto Holos San Isidro en Buenos Aires, Argentina y fui la primera gran beneficiaria de ese acercamiento, fui aprendiendo a acompañar los procesos de dolor y a aprender de ellos, ya que los he podido identificar como grandes maestros y es desde ese lugar que propongo trabajar acompañando a las personas a salir sin resentimiento y con gran aprendizaje de las situaciones de tristeza y frustración.

Mi enfoque y filosofía

Claramente, el objetivo de mi profesión es ayudar a un otro a tomar o retomar el camino de la salud emocional, los seres humanos estamos diseñados para ser felices y creo firmemente que todos desde nuestro lugar tenemos la capacidad absoluta de serlo, solo que a veces necesitamos armar nuestra “caja de herramientas” para ir construyendo ese camino.

Mi historia y mi formación han generado una fusión importante, ya que desde mis propias vivencias he aprendido a acompañar a un otro, a transitar situaciones no queridas y poder llegar desde ellas a una vida plena.

En cuanto a mi formación soy counselor y en la práctica profesional empleo una metodología que integra disciplinas como la biodescodificación, y el mindfulnes, todo esto como base importante para escuchar atentamente “lo que el cuerpo nos cuenta”.

Te ofrezco mis herramientas y recursos para ayudarte y acompañarte a desplegar las tuyas propias.

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?